top of page

Aumentando el precio en la primera reunión virtual (videollamada)

Esa primera reunión con un prospecto o potencial cliente es siempre fundamental y lo sabemos: "...el valor de la primera impresión..." dicen algunos, "...la primera impresión dice mucho..." comentan otros.


En un ambiente virtual (videollamada) la primera impresión también es muy relevante, pero a diferencia de una reunión presencial, en el ambiente virtual disponemos de menos espacio y herramientas para poder encausar esa "primera impresión" hacia la deseada.


Sólo eres tú, tu torso, tu cara, tu pelo, enmarcados en como máximo 20 centímetros, sumado a tu ambiente de fondo, tu tono de voz y tu conexión a internet, por supuesto.


Pero en una videollamada también podemos entregar comodidad, bienestar, elegancia, buena atención, y con ello transmitir el valor de nuestros servicios o productos.


Tan simple como conectarnos unos cinco minutos antes de la hora acordada para incorporar una música de fondo a tono con nuestra empresa, servicios o productos.


Además, antes de que tu invitado entre a la reunión, podemos proyectar una imagen o video corporativo, que transmita profesionalismo, tranquilidad, preparación.


Asegurar tu cámara y conexión a internet para que la video no tenga interrupciones, también es clave.


Ordenar tu ambiente de fondo o seleccionar uno que esté acorde a tu negocio.


Tu invitado se conectará y sentirá que en esa video, hay un equipo preparado.


Todo lo anterior, son detalles que pueden hacer de una reunión virtual contigo la mejor del día. Y si tu cliente potencial está cotizando o comparando propuestas, con la tuya podría estar dispuesto a pagar más.










7 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page